28 de enero de 2012

Ya tengo modelo

Buenas!

Sé que me ha costado mucho volver a publicar pero es que la cuesta de enero es muy dura, jejeje. Es broma, lo cierto es que tengo varios proyectos en marcha, algunos hechos pero no entregados a los destinatarios (por lo cual no puedo enseñarlos) y otros en curso.

Pero hoy he recibido una gran alegría cuando mi amiga Anna me ha enviado la foto de la colcha de Hugo puesta en la cuna, y al protagonista  encima de ella. Así que aquí las tenéis para que veáis como queda la colcha y del modelo que me agenciado.


Gracias!!

2 comentarios:

  1. Y ya veis en la cara de Hugo, no deja de mirar la colcha, ¡Le ha encantado!
    Muchas gracias Mar, ha sido un detallazo, de esos que se quedan en la familia, y por lo bajini piensas... ¿y si fuera tambien la colcha de mis nietos?

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que soy una llorona y encima provocas! Jeje. Me encanta la idea de que algo que he hecho yo con tanto cariño pase de generación en generación pero todavía me gusta más que vosotros lo valoréis tanto 😚

    ResponderEliminar