16 de noviembre de 2013

Un conejo, un conejo!!!

Pues si, un conejo. Esa ha sido la inspiración de mi última colcha. Os la enseño lo primero.


Dejando de lado que cada vez soy peor fotógrafa. Con esta colcha lo que quería es que los detalles fueran los protagonistas de un diseño sencillo. Como veis es una aplicación gigante de un conejo del revés. Para que no se quedara sólo en eso hice un pompón de lana a modo de cola.


Me resulto más complicado de lo que pensaba porque se abría todo en cuanto lo cosía. Al final encontré la solución.

Pero lo que más me gusta de este quilt son los detalles de la cabeza.


Como aplicación solo está cosida oreja y media. La que va doblada está hecha aparte y cosida en su extremo a la aplicación. Puede estar así o recta. Lo mejor es que va por libre. 

En el caso de los bigotes no me conformaba con una costura moña, quería darle volumen así que utilicé cordón y cosí por encima.

Yo creo que en conjunto ha quedado bastante bien ¿no? Espero que Lucía, su destinataria, le guste tanto como a mi.

Xoxoxoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario