10 de noviembre de 2011

Colcha de adultos

Sé que el título es extraño pero es que me he dado cuenta que desde que he empezado el blog todavía no os he enseñado ninguna colcha que no fuera infantil. Los motivos son dos, es más costoso hacer las colchas de adultos por su tamaño (aunque sea para el sofá son más grandes que para una cuna) y hay tal baby boom que he hecho muchas mas colchas infantiles.

Dejando atrás las explicaciones os digo que la que os muestro a continuación es mi colcha favorita, por que la diseñé yo y los colores y las telas me encantan.

Sé que mi patio no es el sitio más bonito para hacer una foto pero con la luz natural queda mucho mejor.



Espero que en estas apreciéis bien el acolchado y las telas. Por cierto para la tela trasera elegí lino pq es una colcha de sofá o pie de cama para el verano (una que es rara y se tapa para hacer la siesta hasta en agosto). Eso es todo por hoy, se admiten peticiones. Bsos

2 comentarios:

  1. Creo que necesito un curso intensivo de fotografía !Qué mala soy!

    ResponderEliminar
  2. Mar! Me encanta! Yo quiero una como esta, que yo tAmbien soy de las que se tapa hasta en agosto! Bss y enhorabuena!

    ResponderEliminar