7 de noviembre de 2011

Mama-cojines

No seáis mal pensados que no va con doble intención. Mi madre quería actualizar un poco su salón  pero sin tener que gastar demasiado dinero así que pensó en comprar cojines nuevos.
Como tengo tiempo y ganas de hacer cualquier cosa para ella (para algo es la mejor madre del mundo ;)) le propuse hacerlos yo. Algo sencillo, casi sin patchwork pero que modernizara el sofá.
Este es el resultado:

En mi sofá no quedan nada modernos, pero el sofá de casa de mis padres es color verde manzana ácida por lo que creo que quedarán bastante mejor ahí.
Pero como lo que me gusta es coser trozos de tela (patchwork ya sabéis) no me he podido resistir en  hacer una cosilla la parte de atrás de estos dos, eso sí, cada uno diferente para que una que yo me se no tenga la tentación de colocarlo todo simétricamente igual en su sofá

Están demasiado gorditos pero es que los he rellenado con los mios y no es lo que toca. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario